sábado, 8 de febrero de 2014

Cumpleaños de princesas


Una mesa dulce preparada para las princesas de la casa, para celebrar el quinto cumpleaños de Laura (Cenicienta en la fiesta), compuesta por: dos clases de cakes pops, cupcakes, galletas decoradas, chuches y hasta sorpresas para los niños. Toda la decoración del acontecimiento se hizo con predominio de los dos colores preferidos de Laura: el rosa y el violeta, que además concordaban perfectamente con la temática de la fiesta.


Nuestras princesas además vinieron vestidas para la ocasión, y se divirtieron como nunca, no faltó ninguna: Bella, Cenicienta, Blancanieves...


Cakes pops en forma de estrella y con base de scone de arándano recubiertos de chocolate blanco y fideos de colores fueron nuestras "varitas mágicas", a los niños les encantaron, volaron los primeros.


Botes con gominolas variadas y adornados para la ocasión hicieron la velada aún más dulce, "nunca hay bastante azúcar en nuestras vidas". 


Cakes pops de corazón de brownie recubiertos de chocolate de fresa y adornados con perlas fueron nuestros "bombones especial princesas".


El "árbol de las coronas" protegido por espadas de guerreros valientes, fueron las sorpresas de estos pequeños invitados. Las princesas fueron coronadas después del banquete.


Laura tuvo además un cuaderno artesanal personalizado donde pudo plasmar el momento con dedicatorias y felicitaciones.


Los cupcakes, que por supuesto no podían faltar, de frambuesa decorados con crema de mantequilla y fideos de chocolate o de colores.


Por último, nuestras galletas decoradas en forma de corona y con sabor a vainilla, ya que al ser una fiesta para los peques hemos utilizado los sabores más tradicionales: chocolate, fresa y vainilla principalmente.


Toda la decoración es artesanal y aportada por nosotros, con materiales reciclados en su mayoría: pompones de seda, guirnalda de felicitación, flores de pompones, expositor cakes pops y cupcakes, árbol de coronas, espadas y cuaderno de recuerdo.


¡Nos vemos en la próxima celebración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario