jueves, 25 de septiembre de 2014

Mermeladas artesanales


Esta es nuestra colección de mermeladas artesanales con frutas ecológicas de temporada y de cosecha propia, que utilizamos como ingrediente en muchos de nuestros dulces.




Moras, cerezas y ciruelas son algunas de las frutas que hemos usado para elaborarlas. De esta forma, podemos ofrecer un producto de alta calidad, totalmente artesanal y sin ningún tipo de aditivo artificial.


Es por ello que podemos ofrecer, incluso a los paladares más exigentes, tartas y otros dulces, con ingredientes ecológicos, aptos para veganos, celíacos, diabéticos, sin lactosa y/o con cualquier otra intolerancia o alergia.


Si lo que desea es incluir estas mermeladas artesanales en su mesa dulce, que además puede ir acompañada de pan también artesanal, como el pan de higos con mermelada de cerezas, se pueden personalizar los botes en torno a la temática del evento o bien presentarlos en envases con etiquetados y decorados como en las fotos. 




Por supuesto, la última palabra siempre la tiene el cliente... háganos su propuesta a través de la pestaña superior de contacto o bien a través del formulario de contacto de la barra lateral izquierda, déjenos su teléfono para poder contactar con usted o si lo prefiere llame al 646377753, le atenderemos rápidamente.


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario