Sobre nosotros

Celebraciones Dulces Virgi es la nueva forma de hacer de tus celebraciones algo mágico y único, con tu sello personal en cada dulce bocado. Sólo tienes que contarnos cual es el tema y/o los colores para la ocasión, o bien, explícanos tu propuesta , nosotros la haremos realidad.

Elaboramos tartas de fondant, cupcakes, galletas decoradas y otros dulces personalizados para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, baby shower, despedidas de soltero/a...

También elaboramos productos tradicionales, ecológicos, veganos, para celíacos, diabéticos, sin lactosa y otras intolerancias y/o alergias.


Nuestros productos son siempre elaborados de forma artesanal, con mucho cuidado y cariño, y utilizando materias primas frescas y de primera calidad sin conservantes artificiales y algunos de ellos provenientes incluso de nuestra propia cosecha.

Además, ofrecemos también la posibilidad de encargarnos de los detalles para los invitados, y de toda la decoración del evento, todo hecho artesanalmente por nosotros y usando materiales reciclados en lo posible.

Nuestro objetivo es conseguir hacer de éste un día para compartir y recordar, para saborear y disfrutar, para endulzar y soñar.

¡Endúlzate con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario